En tiempos de guerra... celebremos nuestro Amor Guerrero (feliz aniversario, vikingo mío)

Para algunos hoy será la Castañada, para otros la fiesta de Todos los Santos, otros celebrarán Halloween (con lo mucho que le gusta a mi nene jejeje), el Samhain…

...pero para la pareja formada por mi guaperas y la niña de sus ojos, hoy, como cada 31 de Octubre desde el año 2017, los motivos que tenemos para brindar son infinitos... como lo es nuestro amor, porque ¿quién nos diría que en un día tan celebrado por todos, la vida nos reservaba escondido semejante tesoro a ti y a mí... y encima a estas alturas de la vida?

Pues hoy, como cada 31 de Octubre, celebramos el comienzo de la historia de amor más mágica que hubiera podido imaginar… LA NUESTRA: la que nos descubrió que el amor verdadero existe, y que las almas destinadas a encontrarse (llamas gemelas) serían sutilmente guiadas a lo largo de toda su existencia hacia la llegada del momento y el lugar exacto del encuentro con la otra mitad de su ser… tú para mí, yo para ti, y desde entonces ser para siempre inseparables.


Pero también este amor nuestro ha venido a sacar de las sombras de nuestro interior la mejor versión de nosotros mismos, a demostrarnos cómo nuestro 1+1 suma infinito cuando nos apoyamos mutuamente en estos caminos de autodescubrimiento personal, y por supuesto, a enseñarnos a apreciar la belleza de continuar creciendo juntos cada día, para convertirnos paso a paso en las personas que vinimos a ser en esta vida, a encarnar nuestra esencia más genuina, omnipotente y única.

Durante estos 6 años juntos ya hemos atravesado momentos de todo tipo, desde los más desafiantes hasta los más bellos, ¡y ambas cosas a la vez!... pero desde luego, todos ellos impregnados de esa magia que colorea nuestra relación y que hace de ella un bello sueño hecho realidad y para la eternidad.

Y eso no quiere decir que las aguas a navegar tengan que ser imperturbables y quietas como una balsa de aceite… ¡para nada! Porque tampoco es lo que queremos, ¿verdad guerrero mío? Bien sabes tú que "un mar en calma no hace buenos marineros".

Los tiempos actuales están suponiendo un nuevo desafío, mi amor, en muchos sentidos y poniendo a prueba nuestra capacidad de mantener a flote las naves.

Pero recuerda, “El maestro sólo aparece cuando el alumno está preparado”: pues bien, quédate con que todos estos desafíos son ese gran maestro, pues han venido a desarrollar aspectos de nosotros mismos que estaban en potencia pero aletargados en nuestro interior, y que de otra forma nunca habríamos llegado a descubrir y potenciar.

Como por ejemplo nuestra capacidad de resolver problemas cuando la situación parece un laberinto donde creemos que sólo hay callejones cerrados… y de pronto, con astucia, observación y confianza en nosotros mismos, seguimos nuestra intuición y descubrimos la salida, no sólo para nosotros, sino para todos los demás…

…o esas situaciones tremendamente injustas en las que a veces nos vemos envueltos sin comerlo ni beberlo, como por ejemplo, aquellas en las que aparece en escena un hijo de la gran puta sin escrúpulos, al que no le importa nada más que imponer sus propias normas del juego para salirse con la suya, que juega sucio, que comete abusos (de poder o de otro tipo), que cruza límites infranqueables, que manipula (o lo intenta) haciéndonos creer que las cosas son como él dice y que no podemos hacer nada para cambiarlo… y durante un tiempo nos lo creemos y no hacemos nada por temor a represalias peores o algún tipo de consecuencia fatal…

...hasta que un día, cuando todo eso te ha ido despojando de todo lo demás, sin darse cuenta también te ha despojado del miedo que te frenaba a actuar… y al caerse ese velo no sólo ves que tu miedo era infundado, que no había razón para temer, y cuando nada temes… todo lo puedes, porque en la lucha del miedo contra tu propia fuerza, cuando ya no hay temor que te frene, eres 100% OMNIPOTENCIA.

Y entonces te levantas, miras a los ojos a quien te hizo dudar de ti, de tus capacidades, de tus posibilidades de éxito… y ahora es en sus ojos donde se esconde el miedo, y basta con un único movimiento (pero muy certero) para detonar su destrucción y retomar eso tan valioso que te había robado: TU PODER PERSONAL.

"Y es que el guerrero invencible no es el que nunca cae, sino el que regresa SIN MIEDO al campo de batalla".

En fin cariño, quizás es el mensaje de aniversario menos romántico y más guerrero que hasta ahora te he escrito, pero no dudes que como siempre viene cargado de amor, MUCHO AMOR, y también de algo más: EMPODERAMIENTO PERSONAL, lo que no nos puede faltar en los momentos más difíciles.

Recuerda que el calibre de estas experiencias nos indican la talla y el nivel de nuestra maestría alcanzada, porque estos desafíos no suceden por casualidad ni a quien no está a la altura: estas dificultades llegan a nuestras vidas para ponernos a examen de todo lo que YA somos capaces de afrontar… y demostrarnos, llegado el momento, lo fuertes, poderosos e invencibles que podemos llegar a ser.

La mayoría clasifica su vida de manera simplista en años de gloria y en años de mierda…

Pues yo te digo que no me sale del coñ* tragar con “esto es lo que hay” y sé que a ti tampoco, guerrero mío, así que pase lo que pase, y venga lo que venga, APÓYATE EN MÍ, AMOR MÍO, que estoy aquí para ti, tómame de la mano, miremos juntos a los ojos (¡pero con mucha chulería!) a aquello que nos desafía y digamos con convicción:

“¡Qué cojones…! Éste va a ser nuestro PUTO año”

¡Y a luchar porque así sea!

        Feliz aniversario, guerrero mío.

                Con amor infinito y muy empoderado,

                        Tu Rosa🌹

*****

“This Will be our year”
(The Zombies)

The warmth of your love
Is like the warmth of the sun
And this will be our year
Took a long time to come

don't let go of my hand
Now darkness has gone
And this will be our year
Took a long time to come

and I won't forget
The way you held me up when I was down
And I won't forget the way you said,
"Darling I love you"
You gave me faith to go on

Now we're there and we've only just begun
This will be our year
Took a long time to come

The warmth of your smile
Smile for me, little one
And this will be our year
Took a long time to come

You don't have to worry
All your worried days are gone
This will be our year
Took a long time to come

and I won't forget
The way you held me up when I was down
And I won't forget the way you said,
"Darling I love you"
You gave me faith to go on

Now we're there and we've only just begun
And this will be our year
Took a long time to come

Yeah we only just begun
Yeah this will be our year
Took a long time to come

*****

Comentarios

Entradas populares