Harvest Moon: sorry, thanks, I love you

Noches como ésta, con una luna llena tan mágica coronando el cielo (y tan romántica), bien merece testigos silenciosos que la contemplen, sea extrañando a la otra mitad de su alma… o porque tengan la suerte de estar uniéndose el uno con el otro en un único ser.

Por eso estaba tu niña en el balcón pensando en ti, con la noche recién estrenada y esa preciosa harvest moon, la hechicera “luna de la cosecha” llenando el cielo de otoño, nuestra estación, la de tu cumpleaños… la del mío… la de nuestro aniversario.

Ahí estaba tu brujilla, saboreando una copa de cosecha 2017 una vez más, nuestro año, contemplando los pocos astros que nos permite percibir una ciudad con tantas luces (pero tan bonita como lo es nuestra Barcelona).

Y ahí estaba esa luna llena del guerrero, la luna llena del mes de Libra, y por ambas cosas pensaba en ti, mi amor, ¿cómo no…? Pero aunque nada de eso tuviera lugar en esta noche, igualmente tú ocuparías mis pensamientos (y mi corazón ruidoso, ya lo sabes).

Tenía el teléfono en silencio, cero ganas de tecnología y ninguna expectativa… pero como si alguien me dijera que mirase el móvil en ese instante, “algo” me ha hecho cogerlo, abrir whatsapp y… voilà!... tú acababas de escribirme.

“Qué casualidad”, pensará mi precioso escéptico…

Y “qué bellamente guiados”, añade tu brujita.

¿Primera reacción? Mi corazón da un salto y se acelera al ver que eres tú.

Después te leo… y me derrite la ternura que desparraman tus palabras en tan breve frase… me desarmas y quiebras la armadura con la que intento mantener el tipo, cuando en realidad no tengo por qué hacerlo, ya que tú eres la única persona con la que no necesito guardar las formas ni seguir las normas de lo establecido, ni protegerme, ni ir de dura por la vida… y todo ello para que no se note lo vulnerable que soy en realidad.

PERDÓNAME por ponerme tontorrona cuando lo que necesitabas era mi comprensión.

¿Sabes qué es lo más gracioso de todo? Que si alguien comprende tu genuina forma de ser y conecta con tu manera natural de actuar… ésa soy yo.

Siempre te recuerdo lo que se me pasó por la cabeza cuando vi por primera vez en acción a mi amado hardworker, en modo focus-business, teléfono en mano speaking english effusively:

Que tenía ante mí la versión masculina de mí misma.

Y cuanto más descubría tu manera de ser más auténtica, más me maravillaba la curiosa similitud entre nosotros… y es algo que no deja de sorprenderme.

Es curioso cómo a veces, bajo el afán de querer mejorar, nos amoldamos tanto a lo que los demás necesitan de nosotros que acabamos por olvidarnos de cuál es nuestra esencia natural: así que, gracias por ser mi espejo, cariño, porque me ayudas a recordar mi "yo olvidada" expresada a través de ti, con tu manera de ser, con ese punto individualista que a veces no es el más elocuente ni el más diplomático, pero que se enfoca en atender lo prioritario de cada momento… algo que necesita un mundo tan impredecible y cambiante como el que estamos viviendo…

Y a su vez, gracias por acariciar mi fibra sensible una vez más, porque además de ser resolutivos, debemos conservar intacta y salvaje nuestra capacidad de emocionarnos como tú me emocionas, y permitir que la pasión impulse los motores hacia nuestros sueños.

Por eso, más allá de los contratiempos, las tensiones y las discusiones, son los momentos cortocircuito como los de estos últimos dos días los que nos reposicionan ante lo que nos importa realmente. Y todo este rollo para decirte que…

No quiero que me escribas más de lo que te fluye hacerlo: ¡quiero que sigas siendo tú, mi amor, tal cual eres!, como la Rosa de la que se quejan todos porque tarda un huevo en contestar un mensaje cuando pasa del móvil olímpicamente, la que se le nota que no es de pasarse el rato con un Smartphone como extensión de su mano porque prefiere adentrarse en la vida real y vivirla.

…pero puestos a pedir algo, sólo te pido que, en mitad de las noches oscuras en las que se convierten esos momentos en que no te tengo junto a mí, hazme señales de faro para hacerme sentir que, aunque no te vea, estás ahí conmigo.

Gracias por desarmarme con tu nobleza

Por reposicionar con tu amor lo que realmente importa

Por no dejar de ser el hombre al que amo con todo mi ser desde tantas vidas atrás.

"𝅘𝅥𝅯𝅘𝅥𝅰 ...because I'm still in love with you... all this Harvest Moon 𝅘𝅥𝅘𝅥𝅮"

Siempre tuya,

    Tu Rosa🌹

* Harvest moon *

(Neil Young)

Come a little bit closer

Hear what I have to say

Just like children sleepin'

We could dream this night away

But there's a full moon risin'

Let's go dancin' in the light

We know where the music's playin'

Let's go out and feel the night

Because I'm still in love with you

I want to see you dance again

Because I'm still in love with you

On this harvest moon

When we were strangers

I watched you from afar

When we were lovers

I loved you with all my heart

But now it's gettin' late

And the moon is climbin' high

I want to celebrate

See it shinin' in your eye

Because I'm still in love with you

I want to see you dance again

Because I'm still in love with you

On this harvest moon

Because I'm still in love with you

I want to see you dance again

Because I'm still in love with you

On this harvest moon

*****

Comentarios

Entradas populares